POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Nota: Las compras realizadas vías On Line o telefónicamente. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, FactoryTech no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.
Los cambios o devoluciones de los productos ( que sean aprobados en cada caso ) comprados en tienda deberán realizarse dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra. Posterior a ello, corre la garantía legal del producto.
Para realizar el cambio o devolución, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
El producto no puede haber sido usado.
El producto debe tener sus embalajes originales, cajas, interiores, amarres completos, manuales y póliza de garantía.
Entregar todos los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
La compra debe ser remitida a cualquiera de nuestras sucursales, dirigida a quien tomo su caso junto con la boleta o factura respectiva ( o comprobante electronico ), indicando el motivo del cambio o devolución.
El producto será derivado a nuestro servicio técnico quienes determinaran que el producto esta nuevo, no ha sido usado ni dañado por efectos de terceros.
( revisión plazo no máximo a 48 horas )
En los casos “explícitos” en los que se acuerde una devolución de dinero, esta se realizara a través de una Transferencia electrónica la cuál es en un plazo de 7 dias habiles después de dicha aprobación para todo tipo de pago.
Las transferencias se realizaran solo a nombre del titular de la compra ya sea persona o empresa
Es responsabilidad del cliente asumir el valor de despacho, este debe venir cancelado desde la ciudad de destino. Si el producto es reemplazado o no presenta problema, se enviara “Por pagar”
DEVOLUCIONES DE DINERO
Las Devoluciones de Dinero por Garantías o Anulaciones se gestionan en un Plazo de 7 dias Hábiles y su forma de pago dependerá de la forma de Pago al momento de su compra
Staff FactoryTech SpA